El amor maduro de Antonio Sanint

Escrito por el

Foto: cortesía canaltr3ce.co

El actor y humorista califica su noviazgo de tres años con la entrenadora deportiva Marcela Barajas como una relación madura, llena de pasión, amor, confianza y por supuesto mucho humor. De las cosas que más le gustan de ella es que a pesar de ser entrenadora, no lo obliga a hacer ejercicio, es más desde que está con ella ha subido tres kilos y ella los llama “kilitos de amor”.

A ninguno de los dos les importa pasar por cursis, se les nota el amor, el humorista está feliz, para él su novia habla con sus hermosos ojos, es impresionantemente generosa y no quiere estar sin ella un segundo. Los dos son divorciados, cada uno tiene hijos y se entretienen hablando de ellos, ya que son todos adolecentes y es tal vez por esta razón que su amor sea tan maduro.

Foto: cortesía mixnewscolombia.blogspot.com.co

No les es esquivo el matrimonio, luego de tres años de estar juntos han hablado del tema pero consideran que todo llega a su tiempo, ya se han apresurado mucho en sus relaciones pasadas y las cosas no han terminado muy bien; por eso quieren darse tiempo, el matrimonio llegará y ambos sabrán que es el momento adecuado para dar ese paso. Se dedican a viajar a estar juntos a seguir conociéndose, a amarse, de hecho tienen pensado ir al continente africano, puesto que uno de los sueños en común de la pareja es conocer el mundo sin soltarse de la mano.

 

Por: Patricia Salas


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram