Fans de Ricky Martín le hacen cyberbullyng a él y a su hijo

Escrito por el

Foto: cortesía Instagram@papermagazine

El cantante perteneciente a la comunidad LGTBI compartió esta semana dos fotos que han revolucionado las redes sociales por el outfit que decidió usar. De esas dos fotos, una fue la que acaparó la atención debido a un abrigo en peluche azul que llama la atención en el encuadre. Sus seguidores de Instagram que no perdonan ni una, no demoraron en reaccionar por las redes.

Los  ocho millones de seguidores Marcaron la foto con  comentarios en donde lo compararon con “Ludovico Peluche”, el  personaje de comedia interpretado por el actor mexicano Eugenio Derbez, para la serie “La familia P. Luche”. Algunos de los comments que invadieron su perfil fueron:

“¡Baby! Qué guapo, pero pareciera que vas a participar en un episodio de la Familia Peluche, pero tú aún así guapísimo y luciendo espectacular”

 

Foto: cortesía Instagram@papermagazine

No siendo suficiente, los usuarios etiquetaron al hijo del reconocido cantante  Eugenio Derbez, Vadhird, diciéndole; “@vadhird dile a tu papá que ya se andan filtrando fotos de la nueva temporada de la familia p-luche, jajaja”.  Aún así la publicación tuvo más de  de 83,000 likes en tan solo dos horas. Y las fotos fueron motivo de una sesión de fotos para una revista neoyorkina.

 

Por: Connie Ojeda

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram