Catalina Aristizábal construyo la vida de sus sueños

Escrito por el

Foto: Cortesía Instagram@catalinaaristizabalh

La presentadora del Desafío súper humanos, siente que después de 30 años, al ver crecer a su hija ya al descubrir que ha seguido los pasos de su madre en todo, no tiene complejos ni se siente descontenta con todo lo que ha vivido hasta ahora, para ella todo es un aprendizaje y ahora ve las cosas de manera diferente y vive sin complejos; Catalina entendió  por fin que lo que debía hacer era transmitirle a su cuerpo y a si vida una información diferente, ser más pasiva y buscar la felicidad.

Oriana ha sido su motor, para ella los niños absorben todo y no quisiera que su hija tenga una vida llena de complejos y pensando en cosas que no son importantes para ser feliz. Es consiente que siempre ha estado preocupada por su salud y el mundo de la belleza, el modelaje y la presentación han estado siempre a su alrededor y tal vez por esto se sentía algo inconforme con ella misma ya que en este mundo se debe estar siempre perfecta.

A pesar de su preocupación, Oriana a sus 9 años le ha dicho a su madre que no quiere ser igual a ella y aunque Catalina le sonrió con ternura cuando ella le dijo esto, a su edad la presentadora también le comentó lo mismo a su madre y terminó siguiendo sus pasos. La vida de Catalina ahora es mejor, desde que se desprendió de todos sus complejos, vive con más intensidad y aunque todavía está muy pendiente del cuidado de su cuerpo, lo hace teniendo en cuenta formas saludables y naturales basadas en el consumo constante de agua y mantenerse activa físicamente.

 

Por: Patricia Salas

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram