Esta es la nueva función de WhatsApp

Escrito por el

Foto: Cortesía whatsapp.com

La famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, quiere obtener más usuarios, una de sus estrategias es que quiere cambiar su diseño, esto lo lograran cambiando el color y el texto con una nueva función, además quieren que los usuarios usen más la función por medio de los estados.

Esta nueva función de WhatsApp se irá activando en los próximos días, tendrá como diferencia la interacción en sus estados, es decir, el usuario que observe un estado podrá deslizarlo y responder con una foto, video o texto. Además, quien use los estados de WhatsApp tendrá la posibilidad de incluir enlaces dentro del texto.

Los colores aún no están definidos, pero se cree que los colores secundarios serán el azul y el rojo, aunque el tradicional verde también tendrá modificaciones y será un poco más opaco.

Foto: Cortesía elheraldo.co

“Los fondos de color en las actualizaciones de estado se supone que aumentan el enganche, y aunque muchos usuarios creen que son molestos, Facebook claramente cree que están funcionando dado que está llevándolos a otras de sus aplicaciones”, así señaló Venturebeat uno de los medios especializados en tecnología.

WhatsApp cree que su más reciente función podrá ayudar a las personas que están buscando recomendaciones de lugares y cosas, será útil notificarles lo que están haciendo. Esperaremos unos días más y veremos esta función que sin duda será llamativa.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram