Google Glass el próximo proyecto de Facebook

Escrito por el

Foto: cortesía omicrono.elespanol.com

Facebook y Google lograron realizar una patente de Realidad Virtual, son las Google Glass y estas gafas son capaces de tener una realidad aumentada, debido a que sus cristales son unas pequeñas pantallas.

Una de las principales funciones es que el usuario pueda disfrutar del mundo de manera virtual y real, a través de lo virtual creando o poniendo nuevo contenido por encima del mundo en el que vivimos.

Facebook le apuesta totalmente a este novedoso producto, consideran que se centrará más en la realidad aumentada y que muchos compradores van a consumir las Google Glass, sin dudar será una apuesta a la tecnología.

Foto: cortesía techcrunch.com

Aunque en el versátil mercado ya se encuentran gafas con alguna adaptación tecnológica las Gooogle Glass irán más allá de lo convencional. Una de las gafas que encontramos en el mercado son las de la compañía Samsung y las de PlayStation con sus VR (Virtual Reality).

Será un gran avance tecnológico que muchos de nosotros querremos tener, una gran apuesta la que hacen estas dos compañías con las Google Glass.

 

Por: Alejandro Beltrán

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram