Una relación solo de amistad

Escrito por el

Foto: cortesía youtube.com

El nombre de Jessica Cediel suena ahora más que nunca, luego de ser la protagonista del video de Romeo Santos “Imitadora”; y es que la cercanía, las escenas intimas y la química que se ve entre ellos, ha llevado a más de un medio de comunicación a afirmar que entre ellos hay algo más que amistad y que la colombiana tiene loco al artista.

Para ella fue una dicha grabar un video del cantante, Jessica es fan de Romeo desde hace mucho tiempo y al recibir la llamada que confirmaba su aparición en el clip fue algo increíble para ella. Desde entonces solo se concentró en hacer su trabajo y ser profesional. Aclara que entre ella y el cantante no hay nada más que una amistad, siempre fue muy respetuoso con ella y le dio la confianza necesaria para que las escenas íntimas quedaran perfectas, es solo trabajo y no hay nada más.

La Presentadora es consciente de que la gente habla porque si y porque no, así que hace caso omiso a todos los rumores y chismes que hay sobre ella, por eso se limita a reírse y a divertirse cuando le dicen que tiene algo con Romeo Santos. Ella no se da mala vida, es feliz haciendo lo que ama y no dejará de hacerlo por rumores malintencionados.

 

Por: Patricia Salas

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram