Asi fue el resultado de la fecha 15 de las eliminatorias

Escrito por el

Foto: cortesía deportesrcn.com

En el primer partido se enfrentó Venezuela contra Colombia, los dos protagonistas de este encuentro empataron sin goles, este partido se jugó en el ‘Polideportivo de San Cristóbal’. Las figuras del compromiso fueron Chará, Sánchez y Ospina, mientras que Rondón y Faríñez el arquero, fueron los destacados del equipo venezolano.

El partido se jugó con una gran intensidad, donde los arqueros de los equipos respondieron correctamente, aunque en el primer tiempo del encuentro Falcao tuvo la opción más clara.

El seleccionado paraguayo dio sorpresa en la fecha 15, ganando 3 por 0 a una selección chilena muy deficiente. El partido más esperado por todos, Uruguay contra Argentina, termino en 0 sin ningún tanto para los equipos.

Mientras que Brasil demostró su poderío en las eliminatorias derrotando a Ecuador por 2 goles a 0, este triunfo de Brasil lo pone en una racha invicta de 19 partidos sin perder. En el último juego Perú gano 2 goles por 1 a una débil Bolivia.

La próxima jornada de las eliminatorias será el martes 5 de septiembre y los partidos los podrá disfrutar en horas de la tarde.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram