Conquistaron el corazón de Juan Felipe Robledo

Escrito por el

Foto: cortesía pulzo.com

El súper Intendente de Industria Comercio se dejó conquistar por la actriz cubana Daniela Tapia, recordada por su participación en producciones como Celia y Rafael Orozco, el Ídolo. Y es que aunque nadie sabe cómo se conocieron realmente, muchos medios de comunicación estaban pendientes de cada movimiento de la pareja y así poder confirmar la noticia.

Actualmente la cubana se encuentra en grabaciones de una producción de Caracol llamada la pelea del siglo y aprovecha los momentos de descanso para encontrarse con su amor y disfrutar así el tiempo con él, ya que por las ocupaciones de ambos no es posible que compartan muchos momentos los dos.

Días atrás la pareja fue captada por el lente de los periodistas de la revista Tvynovelas donde se les veía muy románticos y felices disfrutando de una cena romántica en un reconocido restaurante. A la pareja se le ha preguntado antes en varias ocasiones si existía algún tipo de relación entre los dos pero no habían querido hablar al respecto, sin embargo, se les ha visto muy unidos en más de un evento social pero esto ya no les preocupa, se sabe que oficialmente son pareja.

 

Por: Patricia Salas

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram