El lado reflexivo de Efraim

Escrito por el

Foto: cortesía compartelibros.com

El escritor colombiano ha sido catalogado como irreverente debido a su forma de escribir, Sin embargo con su publicación actual Los Infieles Vol 1 Acto de pudor, tiene una prosa más sutil, caracterizada por un lado más reflexiva por parte de la protagonista de la historia. Y es que Los Infieles pudo haber sido un ensayo, pero se convirtió en una novela muy interesante que ha generado aceptación en todo su público, por esto tiene en mente sacra seis volúmenes más.

El escritor tiene una afición muy grande por la filosofía y en esta obra lo trae a acolación por medio de uno de sus personajes centrales (un personaje de filosofía que vive con bala metida en su cabeza y la historia de cómo llegó a ese estado. Entiende que su escritura ha sido un tanto polémica, pero con este proyecto pretende ser más consciente de sus distintos registros y así controlarlos para ser más eficaz.

Ha descubierto que el silencio es el elemento básico de la escritura, tanto en el texto cómo el de quien escribe y descubrir esto es maravilloso para Efraim Medina ya que antes era más desbocado, tenía tanto deseo de sacarle cosas al lector que terminaba aburriéndolo y las opiniones de ellos no eran las que él esperaba, por eso en este libro pretende ir más despacio y aunque en todas sus publicaciones la filosofía ha sido importante, ahora sorprende al público con la poesía.

 

Por: Patricia Salas

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram