El nuevo complejo deportivo y social de Iván López

Escrito por el

Foto: cortesíacanalrcn.com

El actor en compañía de su socio y Buen amigo César Augusto Jiménez, Abrió las puertas de Casa Amarilla, lugar dedicado a la actividad deportiva y con el que soñaba desde hace mucho tiempo. El fútbol siempre ha sido su pasión desde niño cuando por primera vez estuvo en una cancha, en un partido del América, donde sus tíos le regalaron su primer balón y el uniforme de ese equipo, desde ahí descubrió el encanto de este deporte y no quiso separase de este del todo.

Siempre había querido tener su propio negocio y si tenía la temática del fútbol mucho mejor, La idea con Casa Amarilla es darle a la gente su propio espacio para sus prácticas deportivas, sin importar lo profesional que sea el equipo, por esto quiere abrir tres canchas sintéticas más en otro sitio de la capital en octubre y tener una casa más por la 80 a finales de este año, para más adelante soñar con más lugares en todo Colombia.

Aunque está emocionado sabe que debe ir despacio si quiere que todo salga bien, en este proceso ha sido fundamental el apoyo de su socio, quien es un conocedor del tema. El sitio principal está ubicado en el Norte de la ciudad, es un espacio dedicado a los amantes del fútbol con amplias zonas verdes y con todo lo necesario para que sus clientes se sientan a gusto.

 

Por: Patricia Salas

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram