Comediante pidió por su salud ante el Papa

Escrito por el

Foto: cortesía colombia.com

Marcelino Rodríguez “Mandíbula” tiene Alzheimer desde hace cuatro años, razón por la cual se ha alejado de los escenarios y la televisión. El recordado comediante, como muchos otros feligreses que asistió a la misa del Papa Francisco en la capital, pidió por su salud, por su recuperación y por tener las fuerzas para seguir adelante.

El primer medio de comunicación en registrar la noticia fue Noticias Uno, en una nota sobre los enfermos que estuvieron con el papa buscando un milagro de sanación, dentro de los nombres, figuraba el del recordado humorista. Su salud cada vez se deteriora más, le cuesta mucho acordarse de algunas cosas, aunque todavía tiene presentes unas pocas y aunque no puede divertir a los colombianos cada sábado, no deja de ver el programa.

“Mandíbula” Hizo parte de sábados Felices durante más de tres décadas pero en el cumpleaños número 44 del programa, dejó de aparecer y todos se preguntaron qué ocurría sin imaginarse que está enfermedad fue la encargada de alejarlo de las pantallas del todo.

 

Por: Patricia Salas

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram