El torneo más importante de Europa continúa

Escrito por el

Foto: cortesía uefa.com

En la fase de grupos varios equipos fueron los destacados de la jornada y claro los colombianos dieron de que hablar, en uno de los partidos más esperados por los colombianos fue el encuentro entre el Bayern de Múnich contra el Anderlecht, en este partido, jugo James Rodríguez 85 minutos e hizo un gran partido, lo único que le falto fue el gol. El Bayern derrotó 3 goles a 0 al Anderlecht.

Mientras que el Colombiano Juan Guillermo Cuadrado no estuvo en el encuentro que la Juventus disputo contra el Barcelona, porque tenía que pagar una fecha de suspensión. En este partido el Fútbol Club Barcelona se mostró sólido y logró anotar 3 tantos, mientras que la Juventus no marco ningún gol.

Hoy también tendremos una nueva jornada de la UEFA Champions League, el campeón defensor, el Real Madrid, se enfrentará al Apoel, este encuentro se jugará en el Santiago Bernabéu a la 1:45 de la tarde, otro partido destacado de esta Jornada es el que enfrenta el colombiano Davinson Sánchez con el Tottenham y jugarán contra el Dortmund

Además esperaremos el partido de Mónaco contra el Leipzig y le haremos fuerza a RadamelFalcao, así que no se pueden perder la mejor competición, la UEFA Champions League.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram