Miss Aruba visita Colombia

Escrito por el

Foto: cortesía .eluniversal.com.co

Alina Mansur (Señorita Aruba 2017), decidió elegir a Colombia como centro de preparación con miras a su participación en Miss Universo en noviembre, ya que nuestro país es considerado uno de los más profesionales y con más talento en cuanto a preparación de modelos y reinas. Tanto así, que expertos  desde ya la perfilan como una de las grandes protagonistas del certamen.

En lo corrido del mes, Alina ha visitado a varios conocidos de belleza colombianos como Fabián Chacón, quien la ha estado apoyando en temas de pasarela y Alfredo Barraza quien se encarga del diseño de uno de los vestidos que llevará al concurso. De igual manera la señorita Aruba, dio a conocer sus tips de belleza en un curso dictado por el estilista Ricardo Plata en un taller de maquillaje dirigido a los medios y la autoridad de Turismo de Aruba.

Durante su visita al país estuvo en Pereira como invitada de honor y embajadora de su Isla para la firma del convenio de cooperación internacional entre la Cámara de Comercio de Pereira con la Asociación de Comercio e Industria de Aruba con el fin de fortalecer el turismo y generar más inversión entre los países.

 

Por: Patricia Salas

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram