Google lanzó una nueva plataforma para microempresarios

Escrito por el

Foto: cortesía webmarketingtips.mx

La compañía pionera de la Interner, Google, lanzó la nueva plataforma llamada ‘Google Mi Negocio’ consiste en la creación de una página web para aquellos micro empresarios.

Actualmente en el país los microempresarios buscan las redes sociales para mostrarse al mundo y lograr vender sus productos, “el 75% de las microempresas medianas y grandes ya cuentan con este servicio para promocionar sus servicios, además el 8% ya logró vender sus productos en la Internet”, así lo afirma MinTIC.

Si usted está interesado en crear una microempresa, ‘Google Mi Negocio’ será de gran ayuda para usted. Acá le dejaremos los pasos que deberá hacer para tener su propia página web con su dominio.

Tendrá que crear un perfil de ‘Google Mi Negocio’, después deberá ingresar a ‘Administrar ubicación’ posteriormente hacer click en la opción ‘Sitio Web’ y listo, así podrá adquirir su propia página web.

Esta función es simple, gratuita y veloz, le permite a las empresas grandes, medianas y pequeñas aprovechar las herramientas digitales que son asequibles.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram