La Liga Águila cada vez mejor

Escrito por el

Foto: cortesía colombia.com

La fecha 12 se jugó y varios equipos fueron los destacados de la jornada, Nacional que ganó al último minuto, Junior, América y Cali hicieron que destacaran.

En el encuentro con más estrellas del fútbol profesional colombiano, Nacional contra Millonarios, se disputaron 3 puntos decisivos para ambos equipos, el encuentro fue intenso y se vio a un Millonarios solido durante los primero minutos, el conjunto paisa derroto 3 goles a 2 con el triunfo de Nacional al último minuto.

Junior le ganó en el Metropolitano 2 goles por 0 a Tigres y se vuelve uno de los equipos fuertes de la Liga Águila. Mientras que el líder Santa Fe consiguió la victoria frente al conjunto pastuso, convirtiendo en líder absoluto del torneo.

El América junto con su nuevo técnico el ‘Polilla’ derrotó al Huila y se aleja un poco de la tabla del descenso. Mientras que el Cali venció 1 gol por 0 a Rionegro y se ubica sexto en la tabla de posiciones.

Cada vez  la Liga Águila se pone más emocionante con estos encuentros. Si es amante del fútbol no se puede perder el ‘Fútbol Profesional Colombiano’.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram