Camila Chaín prepara su boda con Kelly Barrios

Escrito por el

Foto: cortesía youtube.com

Camila y Kelly han vivido de una manera rápida su amor y ahora el decidir ser esposas es el inicio de comenzar a vivir ese sueño de tener una familia y disfrutar más tiempo juntas. Y es que desde el primer momento en que se vieron el flechazo fue a primera vista, se conocieron desde muy niñas y ahora están juntas y con planes de boda.

El matrimonio será el 8 de diciembre en el Castillo de Salgar en Barranquilla, se casarán por lo civil y además de eso tendrán una ceremonia de la luz con una sacerdotisa. Al evento irán entre 250 y 300 invitados, entre las dos familias, quienes las han apoyado en todo momento y eso las motiva aún más para hacer de su boda la celebración del año.

Las dos barranquilleras ya saben cómo será su vida después de que se casen y paralelos a los preparativos de su boda y celebración, también están los de su nuevo hogar: Quieren tener hijos y cada una quiere vivir la experiencia del embarazo, vivirán en la Calera y las dos continuaran con sus trabajos y desarrollo en su vida profesional.

 

Por: Patricia Salas

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram