Dos colombianos encabezan nominaciones a Latin American Music Awards

Escrito por el

Foto: cortesía eluniversal.com.co

Maluma y Shakira son los cantantes colombianos con más nominaciones en los premios Latín American MusicAwards. La lista fue anunciada el martes por la cadena Telemundo que celebra ya su tercera edición, la cual será transmitida en vivo desde el teatro Dolby de los Ángeles el 26 de octubre a las 9.00 pm (hora del este).

Shakira tiene 9 nominaciones que incluyen artista del año y artista femenina favorita pop/rock. Por su parte Maluma la sigue de cerca con 8 nominaciones, las más destacadas son la de artista del año y artista favorito urbano. Su canción “Felices los 4” compite por sencillo del año y canción favorita en el género urbano, y su colaboración con Ricky Martín “Vente pa’ acá” se mide por la canción favorita de pop/rock.

Desde esta semana, hasta el 17 de octubre a las 4 pm hora del este, el público en Estados Unidos y Puerto Rico puede votar por sus artistas favoritos a través de la página www.latinamas.com/vota, y los del resto del mundo vía Twitter con un tuit que contenga el nombre y apellido del nominado, la categoría y el hashtag #LatinAmas.

 

Por:  Patricia Salas

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram