Artistas se unen para pedir ayuda por Puerto Rico

Escrito por el

Foto: cortesía wapa.pe

Luis Fonsi, Jennifer Lopez y Marc Anthony montaron contenido en su red social instagram pidiéndole ayuda a sus seguidores para la isla puertoriqueña asotada por los huracanes Irma y María.

@Jlo: La cantante newyorkina de padres puertorriqueños dijo “La devastación va más allá de lo imaginable. Yo y mis primos no hemos escuchado de nuestros familiares ahí, Juntos podemos ayudar a reconstruir nuestra isla y el Caribe”

@luisfonsi dijo: “El huracán María ha devastado completamente a Puerto Rico” en un video donde habla tanto en inglés como en español pidiendo ayuda por el país.

@marcanthony: “En las pasadas semanas mi isla, Puerto Rico, ha sido afectada por dos huracanes de un nivel histórico, primero Irma y ahora María. Ambos han causado terribles daños y devastación” en el video que puclicó en su perfil.

@rickymartin: “He decidido crear un fondo de ayuda para catástrofes porque tenemos que empezar de alguna manera y aquí estoy yo pidiéndote tu ayuda” en su video.

Ellos y más artistas como Ricky Martín invitaron a sus seguidores a donar y a apoyar a la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló en http://unidosporpuertorico.com para donar.

 

Por: Connie Ojeda

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram