LunaR, el reloj inteligente que funciona con energía solar

Escrito por el

Foto: cortesía unividafup.edu.co

La producción de los relojes inteligentes o smartwatches cada vez más van en crecimiento, con frecuencia muchos modelos surgen por plataformas como ‘Kickstarter’, estos relojes tienen características similares que los hacen llamativos para el usuario uno de ellos es el primer reloj que funciona con energía solar.

El reloj LunaR combina diseño, estilo, innovación y tecnología, es el prime reloj inteligente con el mismo potencial que los demás smartwatches que se encuentran en el mercado. Este reloj es capaz de llevar un registro de la actividad, nos mostrará las notificaciones de nuestro celular y será capaz de analizar la calidad de nuestro sueño.

Pero sin duda, la mejor novedad de este reloj inteligente es que funciona gracias a la energía solar, para que esto suceda, LunaR incorpora un panel solar capaz de mantener la carga del reloj con luz natural como artificial y es posible controlar en todo momento el nivel de energía restante.

Aún no se sabe el precio exacto, pero será uno de los relojes inteligentes más completos del mercado, incluso el LunaR fue adaptado para resistir al agua.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram