Marlon Moreno y su magistral actuación en Brasil

Escrito por el

Foto: cortesía tvynovelas.com

La exitosa serie 1 contra todos regresa con una segunda temporada y con Marlon Moreno como cuota colombiana. La serie puede verse por Fox Premium Series, todos los lunes a las 9.45pm y reflexiona sobre la capacidad de sobrevivir ante la adversidad y la constante elección entre el bien y el mal, todo esto sumado al elenco tan profesional que hace parte de la producción, ha cautivado por completo al público brasilero quien está feliz con la actuación del actor colombiano.

Para el actor todo es asombroso, sabía que no sería nada fácil y que de pronto su actuación podría no gustar ya que él no tenía ni idea de hablar portugués, sin embargo lo eligieron a él porque querían expandir su mercado a Latinoamérica y con el personaje de Paco se ha logrado, Marlon recuerda que al momento de hacer el personaje sabía que todos los ojos estaban sobre él por ser el producto extranjero, esto lo hacían sentir más presionado pero aunque el proceso no fue fácil, logró adaptarse gracias a la ayuda de Carolina Virguez  (actriz colombiana quien ha hecho toda su carrera en Brasil y le ayudo con la entonación).

Aunque el actor no estaba tan convencido de irse de Colombia para buscar oportunidades en otro lugar, ha sido una lucha en la que ahora ve frutos. Está feliz con su personaje y se goza cada escena, cada experiencia y cada momento; ahora no se arrepiente de haber tomado la decisión de irse por el bien de su carrera.

 

Por: Patricia Salas

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram