Beneficios y propiedades del durazno

Escrito por el

Foto: cortesía actitudfem.com

Esta fruta es preferida por muchos, más que todo en épocas de calor y aunque muchos la consumen precisamente para refrescarse y calmar la sed, el durazno es rico en propiedades que benefician el buen funcionamiento del organismo humano.

Dentro de sus propiedades, esta fruta es rica en betacarotenos, un pigmento que intensifica el bronceado, protegiendo la piel y aumentando los niveles de hidratación de la dermis. Además, tiene propiedades antioxidantes, ayudan la estimulación del sistema inmunológico, evitando el contagio de enfermedades. Ayuda a la digestión, beneficia la actividad intestinal y es ideal para las dietas.

El durazno es una fruta con alto contenido de minerales, como el potasio que regula la tensión arterial; el fosforo, fundamental para el sistema nervioso, el cerebro y el magnesio, que contribuye a darle energía al cuerpo, disminuyendo los niveles de cansancio, ansiedad y estrés. Al momento de comprarlos, se deben elegir los que tengan la piel lisa, sin manchas y de tacto blando pero consistente.

 

Por: Patricia Salas

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram