Ir a cine por una  buena causa

Escrito por el

Foto: cortesía cinepolis.com.co

Ayer se estrenó “Lo que de verdad importa”, la película que hace algunos días anunciamos en Radio Online Colombia.  Aun así hoy viernes 29 de septiembre queremos hacer una invitación a ver este emotivo film que llegó a la gran pantalla colombiana debido a su contexto.

La historia gira en torno a un ingeniero mecánico incapaz de poner orden en su vida. Al borde de la quiebra, da un giro de 360º debido a que conoce una adolescente con cáncer que le mostrará una nueva perspectiva de la vida. Para así, crear un nuevo camino espiritual.

El film fue dirigido por Paco Arango. Que además de inyectar una moraleja en los corazones de los espectadores que vean la producción, donará el 100% de lo recaudado a fundaciones que apoyan a niños con cáncer y sus familias.

En Colombia se verán beneficiadas tres fundaciones relacionadas con la temática. La Ellen Riegnes, dedicada a acoger a los niños de escasos recursos que no tienen donde quedarse mientras son sometidos a la quimioterapia. También la fundación Sanar que visita a los hospitales y le brinda apoyo a las familias y a los niños, y finalmente la Fundación Pies Descalzos de Shakira, que construye instituciones educativas en sitios con necesidades.

Así que la invitación de hoy viernes es ir al cine por una excelente causa. La película será proyectada en las salas de Cinépolis y Cine Colombia. Un plan cultural y educativo excelente para el fin de semana.

 

Por: Connie Ojeda

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram