La actriz colombiana que triunfa en el exterior

Escrito por el

Foto: cortesía colombia.com

Natalia Reyes se encuentra en Quito rodando una nueva cinta de producción Colombo-ecuatoriana que se llamará Sumergible y ha sido su trabajo más importante y significativo de toda su carrera, los comentarios que recibe por su actuación son muy buenos y ella se siente muy feliz de estar logrando grandes cosas y demostrando que en Colombia si hay talento, pasión y trabajo.

Otra parte de la película se grabará los próximos días en Manabí (provincia del pacifico ecuatoriano) y la historia tiene como temas principales el narcotráfico y la trata de personas. Su participación es esta producción ha llamado mucho la atención en el medio ya que la actriz tiene uno de los personajes principales de la película y la verdad que hace su trabajo con mucho profesionalismo.

La colombiana es muy querida por sus compañeros y equipo, todos son una familia muy bonita y comparten momentos divertidos cuando graban las escenas; resaltan todo el tiempo el talento de la actriz lo cual la tiene muy orgullosa porque ha recibido buenos comentarios de actores grandes y profesionales con los que  nunca pensó que trabajaría.

 

Por: Patricia Salas

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram