Levi’s y Google se unen para crear chaqueta inteligente

Escrito por el

Foto: cortesía computerhoy.com

Finalmente las compañías Google y Levi’s se unieron para crear una chaqueta que cuente con tecnología. Esta chaqueta surgió como un proyecto lejano y poco fácil de desarrollar.

La característica de esta chaqueta es que se puede emparejar vía bluetooth con su celular, el cual conectará una parte de la costura con una manga, permitiendo controlarlo a través de diversos gestos, cada uno de ellos, se almacena en un pequeño chip dentro de la chaqueta denominado ‘Smart Tag’, que sirve para guardar distintas funciones, como reproducir música o recibir llamadas.

Además, la chaqueta fue presentada y lanzada en Estados Unidos, sus creadores han tenido diversas dificultades, una de las más preocupantes a las que se enfrentan es el lavado, pues podría afectar todo el sistema y no funcionar de manera correcta.

Así como los cuidados al momento del lavado, también existen los cuidados al momento de las lluvias. El problema que también enfrentan es la accesibilidad que los compradores podrán tener, su costo oscila entre los 350 dólares, en pesos colombianos costaría alrededor de un millón de pesos.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram