Mario Muñoz será papá

Escrito por el

Foto: cortesía caracoltv.com

Hace un año el líder de la banda Doctor Krapula y su esposa Catalina Zúñiga decidieron que luego de 8 años juntos ya era el momento de ser padres. Aunque dejaron de planificar, el embarazo no llegaba, razón por la cual consultaron a un profesional y este les dio un diagnostico poco alentador: No podrían tener hijos por unos miomas que tenía Catalina en su útero. Algo aburridos con la noticias, decidieron programar una cirugía para extirpar los miomas pero antes de la cita con el médico que programaría el procedimiento, la esposa del cantante se sentía muy indispuesta y presentaba síntomas de estar embarazada.

Catalina compró una prueba casera la cual salió positiva para sorpresa de la pareja, que tan pronto vio el resultado consultó con el médico tratante del caso y este para confirmar le hizo la prueba de sangre que arrojó los mismos resultados. Desde entonces han vivido con gran amor e intensidad un embarazo que dentro de poco llegará a su fin, con la llegada al mundo de su primera hija, la cual sin haber conocido el mundo ya es la princesa de la casa, un milagro, por eso se llamará Mila.

Los dos están felices y aunque Mario por su parte también está algo nervioso por ser papá primerizo, sabe que será buen ejemplo para su hija, el artista de 38 años ya tiene algunos temas que ha compuesto para ella y a lo que ha significado esta nueva experiencia en su vida

 

Por: Patricia Salas

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram