Natalia Reyes vive un amor con aroma de playa, brisa y mar

Escrito por el

Foto: cortesía tvynovelas.com.co

La actriz se casó hace un año con el empresario español Juan Pedro San segundo y desde entonces todo ha sido maravilloso, unieron sus vidas en la playa de Tintipan, en el archipiélago de San Bernardo y desde ese entonces sabía que su vida se realizaría al lado del mar; en su propio hotel de playa, un lugar diseñado por ellos mismos y al que llamaron Hotel Fenix (ubicado en tierra arena, en la isla de tierra bomba frente a Cartagena).

Desde que unieron sus vidas están dedicados por completo a este lugar, a vivir tranquilos y a recibir la visita de muchas personas que como ellos buscan un lugar que tenga paz y donde puedan estar en contacto con la naturaleza. La pareja ha cambiado la vida estresante de la ciudad por una más relajada y les encanta; aunque viajan mucho y tienen apartamento en Bogotá y Cartagena, Hotel Fenix es su hogar y no lo cambian por nada.

Natalia y su esposo se llevan 11 años de diferencia, pero pese a esto, la convivencia  entre ellos no puede ser mejor: Disfrutan estar juntos, compartir sus gustos y sus proyectos de vida, quieren tener uno o dos hijos y consideran que la playa es el lugar perfecto para criarlos.

 

Por: Patricia Salas

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram