Así fue la actuación de los ciclistas colombianos

Escrito por el

Foto: cortesía colombia.com

En el ‘Tour de Lombardia’ Nairo Quintana fue el mejor colombiano, llegó en octava posición a tan solo 42 segundos del líder y campeón Vincenzo Nibali. La actuación del colombiano fue sobresaliente, pues esta carrera sirve de preparación para mejorar su estado físico y para competir en grandes carreras.

Solo cinco colombianos de once que competían en el ‘Tour de Lombardía’ logran completar todo el recorrido de esta competencia  ciclística. Egan Bernal terminó a 47 segundos del campeón y fue el segundo mejor colombiano. Mientras que el hermano de Nairo, Dayer Quintana, no finalizó la competición.

Además Fernando Gaviria disputaba la Paris-Tour, el colombiano era el campeón defensor, el año pasado se consagró con esta competencia ciclística y quería retener su título en este año.

Pero una caída a 18 kilómetros de la meta lo hizo quedar sin ningún chance de poder defender su título. Gaviria salió ileso del accidente pero perdió unos segundos y pudo recuperarse pero no con el mismo nivel. El campeón de esta prueba fue Mateo Trentin, compañero de Gaviria.

Aún tienen que mejorar los colombianos, el nivel de muchos no es el máximo y sabemos que pueden dar mucho más que eso.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram