El Mundial de Rusia más cerca

Escrito por el

Foto: cortesía elbocon.pe

El Mundial de Rusia 2018 ya tiene 23 de 32 equipos clasificados, este campeonato empieza en junio 14 del próximo año e ira hasta el domingo 15 de julio y la mejor noticia es que Colombia estará en la cita mundialista.

Mientras que en zona concacaf (Norte América y Centro América) Panamá logró la hazaña a cargo del técnico colombiano el “Bolillo Gómez” y se clasificó al primer mundial en toda su historia tras vencer a Costa Rica 2 goles por 1.

La bicampeona de América, la selección chilena, quedó por fuera del campeonato y fue una de las sorpresas de las eliminatorias junto con la potencia Holanda.

Más de 10 equipos disputaran la zona de repechaje al mundial, el ultimo rival de Colombia, la selección peruana se jugará su última carta, mientras que en Europa, Italia y Croacia podrían quedar por fuera si no ganan en zona de repechaje.

Para conocer estos encuentros habrá en unos días un sorteo para definir los cruces y será el próximo 17 de octubre, habrá dos partidos uno de ida y el otro de vuelta que se jugaran el 9 y 14 de noviembre. Después de esta fecha sabremos con exactitud cuáles son los 32 equipos que disputarán el mundial.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram