¿La cerveza es buena para su salud?

Escrito por el

Foto: cortesía veintitantos.com

Como buenos colombianos que somos, nos apasiona tomarnos una o dos cervezas, para celebrar o simplemente para pasar el rato, pero desconocemos si esta bebida es buena para la salud.

La cerveza es buena para levantar los ánimos y calmar la sed, además ayuda a prevenir varias enfermedades. Pero debe tener un control debido a que si excede una cantidad tendrá otros efectos, es decir, entre una o dos cervezas para las mujeres y dos o tres para los hombres.

En un informe la Sociedad Española de Hipertensión dio a conocer que la cerveza está formada con un 93% de agua lo que contribuye a tener un cuerpo hidratado. Además tiene una concentración muy baja de sodio y gracias a que es tan escaso este elemento no puede provocar derrames cerebrales.

Esta bebida es rica en la vitamina B y ayuda al sistema nervioso y provoca que las células se regeneren, además, ayuda a prevenir las enfermedades óseas, claro está el consumo debe ser responsable y medido.

Si es amante a esta bebida puede disfrutarla sin ningún problema, debe tener en cuenta que no puede tener un consumo alto.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram