Atlético Nacional Conmemoró al Chapecoense

Escrito por el

Foto: cortesía vanguardia.com

En una fatídica tarde del 28 de noviembre del 2016, el club Chapecoense proveniente de Brasil, se dirigía a territorio colombiano para disputar uno de los partidos más importantes de toda su historia. Cuando el avión sobrevolaba Antioquia, sufrió un aparatoso accidente en donde 71 víctimas sufrieron una tragedia área.

Nacional en la tarde de ayer, decidió conmemorar a los héroes caídos en aquella tragedia que sucedió hace un año y que aun, el conjunto paisa recuerda. Una tragedia que unió a dos países, dos equipos de fútbol y que todo el mundo estuvo al tanto de lo sucedido en Colombia.

El presidente de Atlético Nacional se refirió a este homenaje en el que dijo “Después de un año hay todavía tristeza por ese trágico accidente. No queríamos dejar pasar este aniversario, por eso hicimos este homenaje a Chapecoense. Esto es algo que nunca se nos debe olvidar porque fue un momento muy difícil para todos”.

Por más de que sea solamente un deporte, el fútbol en esta oportunidad cambio para demostrarnos que es mucho más que una pasión y que en alegrías y tragedias se debe estar más unidos.

 

Por: Alejandro Beltrán

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram