Asi quedaron las semifinales de la Liga Águila

Escrito por el

Foto: cortesía colombia.com

Los equipos capitalinos hicieron su trabajo tras vencer a sus rivales en los encuentros que disputaron. Millonarios se enfrentaba a una dura prueba, derrotar a Equidad en dos partidos, uno de ida y el otro de vuelta. Los albiazules demostraron tener un juego contundente, empatando el primer encuentro y ganando el segundo, de esta manera lograron clasificarse a la siguiente ronda.

Millonarios se enfrentará al América de Cali quien derrotó al Junior de Barranquilla en un encuentro que parecía perdido. Este partido América lo ganó por la vía del punto blanco del penal, quedando 4 goles por 2.

Por su parte Santa fe, el equipo cardenal logró lo esperado y cumplió con el objetivo de clasificarse, en los dos partidos venció a Jaguares en un global de 4 por 1. Sin mayor problema se clasifico y su rival es el Deportes Tolima.

El Atlético Nacional debía vencer al Deportes Tolima, pero no fue así y los dirigidos por Lillo se encontraron con la derrota por la vía del penal. Lograron ganar en el Atanasio Girardot 2 por 1 en donde igualaron la serie. Todo se definió por la vía del penal en donde Tolima ganó 3 anotaciones a 1.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram