Rigoberto Urán el mejor deportista del año

Escrito por el

Foto: cortesía minuto30.com

En una celebración realizada por El Espectador, el ciclista antioqueño Rigoberto Urán fue condecorado como el mejor deportista del año por ocupar un segundo lugar en el Tour de Francia y por ganar la vuelta de Milán- San Remo.

Rigoberto Urán se pronunció al respecto diciendo “es un honor estar aquí, cada año es más difícil escoger el deportista del año”, así aseguró el antioqueño que se sintió feliz por recibir este galardón.

Además Urán se refirió “el ciclismo es una de las mayores alegrías y orgullos que tiene el país sin desmeritar otras disciplinas” y es que el ciclismo colombiano tiene grandes representantes a nivel mundial como Nairo Quintana que ha logrado ganar varias vueltas, Fernando Gaviria que en este año logró ganar etapas y Chaves que tampoco se quedó atrás.

Rigoberto superó a varios deportistas que habían acudido a la entrega de este galardón, como Yuberjen Martínez, Sofía Gómez y Eider Arévalo quienes demostraron a lo largo de este año que el deporte en Colombia está pasando por uno de los mejores momentos y son ellos los que lo dejan en alto.

Así como Urán en Colombia existen deportistas que están dejando al país en la cúspide, muchos de ellos han demostrado su capacidad al mundo y en las diferentes disciplinas los colombianos serán los favoritos y así lo demostraron en los Juegos Bolivarianos, donde Colombia quedó campeona con más de 200 medallas.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram