Samsung le apuesta a un mayor almacenamiento

Escrito por el

Foto: cortesía grabcad.com

Samsung en pocos días lanzaría un chip de almacenamiento integrado superior a 512 GB, esta opción estaría principalmente para dispositivos móviles y el propósito de ello es que los usuarios puedan almacenar sin problema archivos pesados.

Esta capacidad estará integrada en un próximo Samsung Galaxy que vendría con este maravilloso espacio. Es necesario aclarar que no sería un micro SD, sino un espacio propiamente del dispositivo móvil, es decir, propiamente de fábrica.

La mayor capacidad que existe en la actualidad de dispositivos móviles es superior a 128 GB o 256GB, pero esto será superado con el chip integrado que Samsung presentará, será superior incluso dos veces más.

Samsung se pronunció al respecto diciendo “el chip está compuesto de ocho capas de 64GB de chips tipo V-NAND. Además, a pesar de que duplica la capacidad y densidad del chip de 256GB de Samsung, ocupa la misma cantidad de espacio físico”

Sin duda esta capacidad será superior en todos los aspectos y se considera que logre cautivar a muchos usuarios, es una opción bastante novedosa y solucionará el problema de conseguir un micro SD superior a la capacidad del dispositivo.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram