Ahora puede rastrear su celular si lo perdió

Escrito por el

Foto: cortesía mendozapost.com

En muchas ocasiones nos volvemos locos por que perdemos nuestro dispositivo móvil y nos resulta tedioso tener que buscarlo, incluso si lo refundimos creemos y damos por hecho que el celular ya está perdido y nada podemos hacer.

Esto ya no será más un problema, gracias a que desarrolladores han creado diferentes opciones como programas y aplicaciones para ayudar en la búsqueda de nuestro dispositivo móvil. Aunque muchos celulares ya tienen como configuración rastrearlos a través del correo u otro programa.

La gran mayoría de celulares tiene la opción activar la ubicación, es debido a esto que usted puede hacer un seguimiento del teléfono a través de un GPS. Una de las aplicaciones efectivas es Google Find y únicamente está disponible para dispositivos Android. Consiste en agregar una cuenta de Google a esta app y de forma automática le ayudará a ubicar su dispositivo.

La aplicación es gratuita y se puede descargar de Play Store, después de tenerla descargada es necesario activar la ubicación para poder tener todo la configuración como corresponde. Si el celular es extraviado debes dirigirte a android.com/find desde cualquier navegador y allí sabrá donde está en tiempo real su dispositivo.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram