Las salchichas veganas poco saludables

Escrito por el

Foto: cortesía comohacerpara.com

Según un estudio realizado por Consensus Action (CASH) integrado por científicos británicos y médicos de la Universidad Queen Mary de Londres, las salchichas veganas son poco saludables incluso un poco similar a las salchichas normales.

El estudio reveló que las salchichas veganas contienen una gran cantidad de sal, además que se logró analizar una cantidad significativa de estos productos alimenticios, solamente en el reino las salchichas marcaron alrededor de 100 gramos de sal, de ello el 1,3 gramos de sal se dirige a nuestro organismo, esto ocurre nada más que con una salchicha, sería el doble si consumiéramos más de dos.

Por eso el consumo recomendado para adultos es de seis gramos diarios de sal, mientras que para los más pequeños el consumo debe ser inferior o superior a cuatro, eso sin contar algún otro alimento que contenga más gramos de sal.

Si usted consume estas salchichas no está de más consumir un poco menos, en su mayoría están elaboradas a base de proteínas, incluso muchas marcas contiene más gramos de sal que otras, su ingesta no puede ser de todo saludable para su organismo, con una que consuma semanalmente estará más que satisfecho su organismo.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram