¿Realmente bueno el polen de abeja?

Escrito por el

Foto: cortesía revistaes.com

El polen de abeja es un producto 100% natural, se encuentra en las flores que son recogidos por las abejas para su alimentación. Tanto para las abejas como para las personas es un aliento esencial y fundamental. Se considera que el polen posee una fuente nutricional sorprendente.

El polen de abeja actualmente se usa en la medicina natural, las sustancias que poseen son efectivas para efectos energizantes, además que se puede determinar como un estimulador natural y es considerado uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza.

El polen es un alimento muy completo, especialistas consideran que el polen es perfecto para tener una dieta a base de este alimento, se considera uno de los que más posee valor nutricional, es decir, que más le aporta a nuestro organismo, con una cucharada queramos satisfechos y con muchas nos sentiremos llenos.

Llena de nutrientes, proteínas, aminoácidos libres, minerales, enzimas, vitaminas y ácidos grasos, es lo que aporta el polen en nuestro organismo, un conjunto completo de nutrición efectiva.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram