Yerry Mina es nuevo jugador del Barcelona

Escrito por el

Foto: cortesía futbolete.com

El defensa colombiano fue oficialmente presentado a la afición culé, elBarcelona de España es su nuevo equipo. Mina venia procedente dePalmeiras club que lo compró después de jugar en Independiente Santa Fe.

Su traspaso se dio gracias a que el club catalán decidiera pagar 12.3 millones de euros al club brasilero. Al principio este fichaje era una especulación más de la prensa española, pero poco a poco fue cogiendo fuerza y ahora es un sueño hecho realidad para Yerry Mina.

El colombiano ya tiene el aval de Palmeiras para poder viajar a Barcelona con todos los papeles en regla para incorporarse a mitad de esta temporada al club y se espera que firme por cinco temporadas con opción de compra.
Mina llega al Barcelona para suplir al argentino Javier Mascherano quien últimamente ha tenido un rendimiento bajo.
Yerry Mina no será el primer colombiano en jugar con el Barcelona, un tiempo atrás un jugador llamado Lauro Mosquera jugó con la camiseta blaugrana. Este jugador se probó en un partido de pretemporada en el año 1964.

Ahora es turno de Yerry Mina quien deberá ganarse un puesto en el once  inicial de este equipo. Los dirigidos por Valverde ya cuenta con varios refuerzos bastante interesantes para finalizar esta temporada con el pie derecho.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram