GoPro no fabricará más drones

Escrito por el

Foto: cortesía droneguru.net

Una de las empresas líderes en creación de cámaras de acción se despide del mercado de creación de drones. Aunque en el mercado solo se consigue un modelo de esta marca, la compañía anunció que quiere centrarse en lo que mejor saber hacer y son las cámaras de acción.

Los problemas con el único dron de esta empresa son bastante persistentes y los usuarios que tienen drones de esta marca sufrieron las consecuencias, aunque sorpresivamente las cifras económicas son bastante buenas y las ventas incrementaron, pero aun asi los problemas siguen en la producción y ciertamente GoPro estaba perdiendo bastante dinero.

Incluso los empleados de esta compañía sufrirán despidos, existe un total de 1.254 empleados y se espera que tengan un total del 20% de despidos masivos, es decir, acabaría completamente con la división en creación de drones. Además uno de los últimos modelos la GoPro Hero 6 también tendrá una reducción en su costo, pasará de los 499 dólares a los 399 dólares, esto se hace para que se pueda tener una estabilidad económica.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram