¿Sufre de bajo deseo sexual?

Escrito por el

Foto: cortesía webconsultas.com

No tiene por qué preocuparse, esta condición no es un problema y no debe ser forzada. En algún momento de nuestra vida pasamos por esta situación de no sentir deseo alguno, es considerado como uno de los trastornos sexuales más comunes en los adultos.

El bajo deseo sexual suele estar asociado por problemas que tenemos a diario, relacionados con situaciones que ocurren en nuestra vida y que tal vez sean externas. Tiene solución y no es para preocuparse más de la cuenta, todo se trata de los problemas o inconformidades que tenemos que vivir a diario.

Uno de las situaciones más comunes para tener bajo deseo sexual es tener inconvenientes con su pareja, cuando se presenta este problema es porque ya no se siente cómodo con su pareja, porque existen discusiones y ya no se entienden, para ello deberá buscar un equilibrio y dialogar para arreglar las diferencias que presentan.

También el cansancio y falta de sueño influye mucho en este problema, el dormir bien es fundamental si queremos tener una vida sexualmente activa. Por eso se recomienda descansar y limitar el tiempo de trabajo para no tener un bajo deseo sexual.

 

Por: Alejandro Beltrán

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram