‘Eli. G Bueno’, UNA APP QUE LE AYUDARÁ A TOMAR UNA BUENA DECISION EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES

Escrito por el

Hoy en día, las plataformas y productos digitales le han facilitado la vida a muchas empresas, las cuales buscan por medio de estas herramientas, contactarse con su público objetivo, atender nuevas necesidades de industrias y ofrecer nuevas experiencias a los usuarios.

Un claro ejemplo del beneficio que le ofrece la tecnología a los diferentes sectores, se refleja en la temporada de elecciones del país, pues todos los colombianos recurren a las fuentes de información para empaparse más de las propuestas, debates y hasta perfiles de los candidatos a la presidencia de Colombia.

Si algún colombiano todavía no tiene claras las propuestas de los candidatos presidenciales o quiere profundizar más en alguna de ellas, este chatbot es la mejor opción tecnológica para encontrar una respuesta objetiva e inmediata.

El sistema funciona por medio de Facebook y Twitter, redes sociales en las que el usuario envía un mensaje personal a Eli. G Bueno y este le otorgará asistencia al instante. Esta modalidad de interacción entró al país para romper paradigmas en las organizaciones e implementar sistemas de optimización en la comunicación con ayuda de la tecnología.

Por: Christian David Sánchez Cardozo

Foto cortesía: www.campañaspresidenciales.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram