LA CANCION QUE MR BLACK LE DEDICÓ A SU ESPOSA EN SU MATRIMONIO

Escrito por el

Ha sido una de las bopdas mas sonadas en el presenta año, donde el cantante Mr Black con su esposa Yuranis Leon, la boda se celebro el pasado sábado en la iglesia Santo Domingo ubicada en el Centro Histórico de Cartagena y luego la celebración se realizó en el Teatro Adolfo Mejia

Uno de los momentos más emotivos y románticos de la celebración fue cuando el ‘Presidente del Género’, mientras esperaba en el altar a su amada, comenzó a cantar ‘El Matrimonio’, una canción inspirada en su relación con Yuranis, que le compuso para ese día especial.

“Se acabaron mis males, llegó el amor a mi alma. Eras tú lo que yo esperaba, le diste sentido a mi vida”, se puede oír en la canción que aún no ha sido lanzada oficialmente y hace parte del Volumen 62 del Rey de Rocha, que será presentado el próximo 29 de abril en la Plaza de Toros.

La felicidad invadio a su esposa donde no pudo contener las lágrimas, una relación de más de 12 años, la pareja ha sellado su amor con una boda la cual se ha convertido en uno de los eventos más importantes del año en curso, der esta manera se robó la atención de todos los colombianos y de cada uno de sus seguidores junto a los diferentes medios de comunicación.

Por: Christian David Sánchez Cardozo

Foto cortesía: www.pulzo.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram