APARICION DE LA ACTRIZ DE CHEPEFORTUNA DESPUÉS DE ESTAR AL BORDE DE LA MUERTE

Escrito por el

La actriz conocida como “Venezuela” en dicha novela, se ganó el corazón de muchos seguidores por cada una de sus divertidas acciones en dos de las producciones colombianas. Omeris Arrieta demostró que no todo era color de rosa , tal como se vio en cada una de las novelas de RCN como lo fueron: Chepe fortuna, y casa de reinas; por lo tanto lo que vivía en su vida era realmente algo diferente.

En Septiembre del 2017 se dio a conocer un accidente cardiovascular que sufrió la actriz, los hechos sucedieron mientras grababa una novela para el Canal Caracol, por lo tanto tuvo que ser internada en una clínica durante varios meses.

Por lo tanto dio a conocer cada una de las dificultades por las cuales estaba atravesando, por un derrame cerebral quele afectó medio cerebro y le impidió continuar algunas de sus actividades de su diario vivir; luego de 4 trombosis, varias semanas de hospitalización, dificultades económicas y sin ganas de vivir, hoy la conocida como Venezuela reapareció con más fuerza y ganas de volver a la actuación.

Por: Christian David Sánchez Cardozo

Foto cortesía: www.eluniversal.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram