LA RESPUESTA DEL PORQUE CRISTIANO RONALDO NO TIENE TATUAJES

Escrito por el

La piel tatuada de la mayoría de los futbolistas se han convertido en gran tendencia mundial y así mismo para muchas mujeres parece llamativo. Pero no todas las estrellas inpactan a sus seguidoras con su cuerpo tatuado, Cristiano Ronaldo es uno de los que conserva su piel y no piensa en realizarse ningún diseño en especial.

 

El jugador portugués dio a conocer que la verdadera razón del porque no se ha tatuado es por que su compromiso con ayudar a las personas por medio de la donación de sangre, aunque un tatuaje no es ningún impedimento para poder realizar dicha acción, si debe someterse a varios exámenes con el fin de prevenir enfermedades y ade4mas, esperar 4 meses después de marcarse la piel, por lo cual prefiere no realizarse ningúno para no teer ninguna interrupción en tiempo para poder seguir ayudando a las personas.

Sergio Ramos, Neymar, Dani Alves, James Rodríguez, son algunos de los futbolistas que compiten por el que más tatuajes tenga en su cuerpo.

La revista también destacó que Giorgina Rodríguez, actual pareja del astro del Real Madrid, tampoco tenga, a simple vista, ningún tatuaje. Ambos celebraron La Pascua este fin de semana con un desayuno.

Por: Christian David Sánchez Cardozo

Foto cortesía: www.eluniversal.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram