CARLOS VIVES EN EL FESTIVAL DE LA LEYENDA VALLENATA

Escrito por el

El 26 y 30 de abril Valledupar se prepara para la edición numero 51, en el festival de la leyenda vallenata donde éste año se realizará un homenaje a Carlos Vives, este 6 de abril será el lanzamiento de la canción oficial del festival “el sombrero de Alejo”, un tema que ha marcado la vida del artista samario la cual ha sido incluida en su más reciente trabajo discográfico.

 

Una canción en la cual Carlos Vives exalta la esencia del folclor vallenato que muchos aseguran está en crisis por el surgimiento de nuevos ritmos y la fusión de otros.

Desde el anunció de Carlos Vives como el homenajeado del Festival de la Leyenda Vallenata se inició un trabajo en conjunto con las directivas de la entidad y el equipo del artista, para trascender, avanzar y formar nuevos adeptos para el vallenato.

En la celebración del festival se realizará una presentación completamente diferente, donde estará acompañado por: Jorge Celedon, Silvestre Dangond, Pipe Peláez, Peter Manjarréz, Ivánn Villazón, Jorge Oñate y Poncho Zuleta.

Por: Christian David Sánchez Cardozo

Foto cortesía: www.eluniversal.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram