LOS VENGADORES 3

Escrito por el

La película de Los Vengadores 3 vuelve con sus personajes principales en la distribución de IMAX, una producción dirigida por Anthony y Joe Russo, por lo tanto se ofrece un gran número de personajes de Marvel, los cuiales son conocidos todos desde sus inicios desde el mundo cinematográfico en el año 2008hats hopy rn día.

Los últimos pronósticos de ingresos de la taquilla cinematográfica para la película de Marvel ‘Los Vengadores 3’ se situaría como el tercer mejor estreno de cine de la historia en los Estaos Unidos. Únicamente por detrás de las dos entregas de la saga Star Wars estrenadas en 2017 y 2015 (episodios octavo y séptimo respectivamente).

Un déspota de la infamia intergaláctica, cuyo objetivo es recoger las seis Gemas del Infinito, artefactos de un poder inimaginable, y usarlos para infligir su atroz voluntad en todo el universo. Todos los combates de los Vengadores han llevado hasta este momento. Con el destino de la Tierra y la existencia misma en un estado totalmente incierto.

Por: Christian David Sánchez Cardozo

Foto Cortesía: www.elmulticine.com

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram