LA NUEVA PROMESA DE LA MÚSICA COLOMBIANA

Escrito por el

Joven de 15 años es considerado como la promesa en la música colombiana, gracias al talento que tiene al memento de interpretar el saxofón, un joven destacado en el proceso académico ya que se está formando en el Berklee Collee of Music en Boston, uno de los centros artísticos más importantes para el arte dentro de la época contemporánea.

El saxofonista Alessandro Danello maneja un amplio repertorio, que va desde la interpretación de temas como “Hit the Road Jack” hasta llegar a canciones de corte urbano como “Una lady como tú o Sunset”. Con la amplitud de estilos que maneja, el músico en plena etapa de formación quiere motivar a quienes lo escuchan, sobre todo niños y jóvenes, a que nunca abandonen el ámbito de la música.

Un evento desarrollado con el fin de que los jóvenes de diversas edades disfruten de un espectáculo, en el cual la música urbana y la electrónica, hagan parte de la elegancia bajo el sonido del saxofón, dando como objtivo brindar un espacio único del difrute sano de la músicay la libertad ara expresarse.

Por: Christian David Sánchez Cardozo

Foto Cortesía: www.eluniversal.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram