LA NUEVA PRESENTACION DE IPHONE POR UNA BUENA CAUSA

Escrito por el

Parte de la nueva generación de iPhone tienen un diseño especial desde esta semana: vendrán en vidrio rojo, con una banda de aluminio que les hace juego y negros en la parte frontal.

Son los iPhone 8 y iPhone 8 Plus (product) RED Edición Especial, con los que la compañía sigue comprometida en la lucha contra el VIH/SIDA, “Esta edición especial le ofrece a los clientes la oportunidad de tener un impacto en la lucha contra la propagación del VIH y el SIDA”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente de marketing de productos de Apple.

Además del teléfono, la compañía presentó un nuevo (product) RED, una funda de cuero para su iPhone X. La compañía explicó que el accesorio está hecho con cuero europeo curtido y acabado especialmente para tener “un aspecto lujoso”.

La empresa compartió que parte de los ingresos por todas las compras de sus productos RED van a subvenciones del Fondo Mundial para VIH/SIDA que brindan programas de pruebas, asesoramiento, tratamiento y prevención con un enfoque específico en la eliminación de la transmisión del virus de las madres a sus bebés.

Por: Christian David Sánchez Cardozo

Foto cortesía: www.elcolombiano.com

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram