GOOGLE CLIPS YA ESTÁ EN EL MERCADO

Escrito por el

Para adquirir la nueva cámara de Google, tendrá que registrarse en su sitio web oficial, el propósito de esto es que se haga la compra directamente desde los servidores de Google o la puede conseguir por las principales páginas de ventas, como Amazon y Ebay.

Las Google Clips le permitirán almacenar videos cortos, el almacenamiento con el que cuenta esta cámara es de una memoria de 16GB y la novedad más llamativa es que transfiere los datos al celular. La cámara mide 4 centímetros, su lente tiene una visión de 130 grados y su batería le durará 3 o 4 horas.

Esta pequeña cámara es compatible con dispositivos iOS y con algunos dispositivos Android que cuenten con el último sistema operativo Oreo o Nougat, lo importante de los celulares es que tendrá mayor compatibilidad con el nuevo celular de Google.

En la tienda de Google; Google Play, los usuarios podrán descargar el software para programar y conectar la cámara para que no tengan ningún problema. El costo de esta cámara es de $249 dólares, en pesos colombianos cuesta $747.000.

Por: Christian David Sánchez Cardozo

Foto cortesía: galeriafotocreativa.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram