FELIZ DIA DE TU MUERTE

Escrito por el

Una película que triunfó entre la crítica y el público y próximamente se disfrutará de una segunda parte donde tendrá secuela en su rodaje en el mes de mayo; El pasado mes de noviembre descubrimos la historia de Feliz día de tu muerte, una narración con la que Christopher Landon sorprendía a todos los espectadores al mezcla thriller, suspense, terror y comedia con arte y entretenimiento.

Esta ficción protagonizada por Jessica Rothe seguía a una joven llamada Theresa ‘Tree’ Gelbman que un buen día se despierta en la cama de un extraño, de un compañero de universidad al que no parece recordar. Tree vivirá un día completo y aparentemente normal, hasta que con la caída de la noche sea asesinada para volver a despertar en la habitación de su compañero. Este suceso, al más puro estilo, El día de la marmota se repetirá hasta que la joven encuentre a su asesino y evite su propia muerte. Y sí, todo esto sucede el mismo día de su cumpleaños. 

El éxito de Feliz día de tu muerte entre crítica y público ha sido notable, por lo que no es de extrañar que Blumhouse haya decidido darle una segunda oportunidad. Este martes, deadline afirma que el rodaje de la secuela se iniciará el próximo 10 de mayo, con Rothe de nuevo como protagonista e Israel Broussard como Carter Davis, su interés amoroso. También formarán parte de esta cinta Suraj Sharma (La vida de Pi) y Sarah Yorkin (Foursome), como el científico Samra Ghosh y su compañera Dre Morgan.

Feliz día de tu muerte 2 aún no tiene fecha de estreno, pero la primera cinta también comenzó a rodarse en mayo y se estreno en otoño del año siguiente, por lo que todo parece indicar que esta secuela llegará en octubre-noviembre de 2019.

Por: Christian David Sánchez Cardozo

Foto cortesía: www.sensacine.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram