15 AÑOS DE CARRERA MUSICAL PARA DON TETTO

Escrito por el

Don Tetto todavía no ha llegado a la mayoría de edad. Todos sus integrantes tienen cédula y entre sus obligaciones y derechos cuentan con la posibilidad de votar, de elegir. Por eso optaron desde hace 15 años por la música como forma de vida. Para lo que no necesitaron ser ciudadanos constitucionales o convocar elecciones fue para establecer que su estilo sonoro estaría ligado al fenómeno del rock.

Son cuatro jóvenes, aunque dicen que ya no lo son tanto, con historias musicales dispares y procedencias diversas los que hoy conforman la nómina titular de esta banda con raíces sólidas, pero ramificaciones cambiantes, gracias a las fusiones a las que se enfrentan y debido también al aspecto evolutivo del arte sonoro.

Desde su fundación en el 2003, la filosofía de Don Tetto ha estado sintonizada con la idea de marcar a los jóvenes con sus letras, y su música ha sido la forma más clara que encontraron para expresar lo que les ocurre en la cotidianidad. Ese experimento se corrobora sobre el escenario, cuando quienes tienen la responsabilidad de mover al colectivo musical por los rincones más recónditos del planeta demuestran toda la energía y logran transmitir lo que se han propuesto. No en vano la agrupación ha sido invitada especial en varias ediciones de Rock al Parque, en Bogotá, donde muchos asistentes son cómplices de su formato.

Por: Christian David Sánchez Cardozo

Foto cortesía: www.elespectador.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram